Eurosan realiza tareas de control de plagas de salud pública en todo tipo de ámbitos y a diferentes escalas. Desde amplias redes de saneamiento municipales o grandes extensiones de agua periurbanas donde proliferan los mosquitos a tratamientos de pequeñas instalaciones públicas o privadas.
La alta dotación en infraestructuras y equipos de tratamiento, la fabricación de gran parte de los productos que utiliza así como la gran experiencia que atesora su personal técnico, hacen de Eurosan la mejor elección para el control de plagas urbanas en pequeños y medianos municipios.
Eurosan cumple con todos los requisitos para realizar tratamientos para las administraciones públicas, con un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas internacionales UNE EN-ISO 9001 y UNE EN-ISO 14001, y certificado por AENOR con los números ER-1661/2008 y GA-2008/0723.
Eurosan es la respuesta eficaz y profesional para todas aquellas exigencias relacionadas con la salud pública que se producen a diario en los entornos urbanos.