Eurosan con el Bienestar Animal

El bienestar animal abarca todo el trato que el ser humano tiene con los animales, así como el pilar fundamental de Eurosan.

Desde sus inicios, Eurosan se constituyó para mejorar y potenciar el confort de los animales. En todo momento se investiga y forma a los trabajadores para el uso de medios respetuosos y responsables, así como de los elementos que entran en contacto con los animales.

Debemos tener en cuenta que es el ser humano el elemento extraño dentro del ecosistema en el que nos encontramos, y debemos trabajar para que la huella que dejamos tenga el menor impacto posible. Trabajar para mejorar la comodidad de los animales debería ser una prioridad para todos los que convivimos con ellos, un principio que guía todas las actuaciones de Eurosan.

Personal profesional

El personal enfocado al bienestar animal de Eurosan se encuentra convenientemente formado para ello y realiza su cometido sin recurrir a medios que puedan resultar molestos para los animales.

El Real decreto 542/2016, sobre normas de sanidad y protección animales durante el transporte es de aplicación a los transportistas de animales vivos y a los demás operadores, sean personas físicas o jurídicas, que intervienen directa o indirectamente en el transporte de animales.