El mosquito tigre: esa amenaza real

Publicado por Mosquitos, Noticias
  • 0
  • 19 enero, 2015

El mosquito tigre ha pasado a formar parte de los informativos diarios por su aumento en las zonas occidentales. En Canarias, sin ir más lejos, se trata ya de un peligro que puede contagiar enfermedades tan peligrosas como el Dengue.

¿TIENES UN PROBLEMA DE PLAGAS?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

CONTACTA YA CON
NOSOTROS mediante
nuestro formulario

o llámanos al 902 10 98 83 / 965 11 56 77

En el levante español, principalmente en zonas como Mallorca, Alicante o Valencia, ha comenzado a llegar durante los pasados años, y se prevé que aumente su población exponencialmente en los que vienen. A pesar de que el primer caso detectado en Alicante fuera en 2005, los científicos (de la Universidad de Zaragoza, Murcia y el Instituto de Salud Carlos III, en un estudio realizado en la zona) confirman que su expansión se ha materializado en 48 municipios sólo en la Comunidad Valenciana y Murcia, aumentando la alarma social al respecto. Un ejemplo de esta rápida expansión la tiene el momento en el que llegó a España (primer caso detectado en San Cugat del Vallés en 2004), llegando a colonizar comunidades mucho más lejanas en un breve espacio de tiempo.

Torrevieja, una ciudad con un turismo muy elevado, ha sido uno de estos municipios en los que la muestra tomada ha demostrado su existencia. Lo mismo ha sucedido en Orihuela. ¿La solución? No es sencilla debido a su rápido ciclo vital y a la dificultad de que las medidas preventivas funcionen.

A pesar de ello tanto los particulares como las empresas pueden realizar campañas que eviten la existencia de dichos mosquitos en un área lo suficientemente grande como para que su casa u oficina quede fuera.

Eurosan es especialista en la eliminación del mosquito tigre, permitiendo dar una seguridad que difícilmente podrán conseguir los clientes de otra manera. Es especialmente importante en el caso de la existencia de niños o personas mayores, mucho más susceptibles no sólo a sus picaduras, sino también a las enfermedades que transmiten.

Contacta con los profesionales de Eurosan y quédate más tranquilo.

Comparte esta noticia: