Los insectos comprenden el grupo de animales más diverso de la Tierra, y es por esa razón por la que cada plaga debe tratarse de forma independiente con la intención de maximizar la eficacia del tratamiento.
Este tipo de animales conllevan numerosas molestias para la vida cotidiana del ser humano en general, y para el desarrollo de una actividad profesional en particular. Se debe tener en cuenta que los insectos constituyen una de las clases animales que más interrelación tienen con el ser humano y, a pesar de que en numerosas ocasiones esta interrelación es muy positiva, en otras resulta un problema grave.
Algunos de las consecuencias negativas que conlleva este tipo de plagas son:
- Transmisión de enfermedades.
- Ataque a productos alimenticios almacenados tales como cereales, legumbres, etc.
- Reducción de la producción agrícola.
- Ataque a madera tanto en la procesada como en la salvaje.
Por esta razón, y por la resistencia natural que este tipo de animales ha desarrollado debido a sus cortos ciclos de vida, resulta imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional que permita controlar y eliminar la plaga evitando que el ser humano que en encuentra en contacto se vea perjudicado.
Eurosan utiliza los últimos avances para resultar eficaces respetando tanto el medio ambiente como la salud de las personas que se encuentran en contacto con el tratamiento.