El mosquito tigre es una amenaza de gran potencial en los últimos años, llegando a ser una de las principales causas de preocupación de la población en este ámbito. Sus picaduras no sólo son molestas, sino que pueden conllevar una serie de enfermedades indeseables y con secuelas. Eurosan es especialista en la eliminación de la plaga de mosquitos tigre y mosquitos en general.
El mosquito tigre es una especie invasora proveniente del sudeste de Asia que, por sus características y ciclo de vida, se ha expandido no sólo a Europa sino también a África, América y la zona del Pacífico, y todo ello en menos de treinta años.
Este animal es vector en transmisión de enfermedades hasta el punto de haber provocado, en Rávena (Italia), un brote epidémico de fiebre chikungunya, una dolencia que hasta ese momento sólo había afectado a países tropicales. Esta enfermedad se ha expandido por Europa y por América por causa de este mosquito.
Al ser los mosquitos una plaga que conlleva muchos otros perjuicios es conveniente que se trate con rapidez y eficiencia. Eurosan no sólo trata esta plaga con profesionalidad, sino que es la fabricante e investigadora de los productos que aplica, lo que le permite cuidar en mayor medida la salud de las personas que están expuestas al tratamiento.