La chinche de la cama, pesadilla de los hoteles de Alicante

  • 0
  • 24 febrero, 2015
Chinche de la cama

La chinche de la cama, ese pequeño animal, es una de las pesadillas –junto a la Legionella- de los hoteles en zonas turísticas como Alicante, Valencia o Mallorca. La pregunta del millón: ¿Cómo se puede eliminar la plaga de la chinche de la cama? No es sencillo pero existen métodos que nos ayudan a lograr nuestro objetivo.

¿TIENES UN PROBLEMA DE PLAGAS?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

CONTACTA YA CON
NOSOTROS mediante
nuestro formulario

o llámanos al 902 10 98 83 / 965 11 56 77

Ya hemos visto que el tiempo no es nuestro aliado en zonas relativamente cálidas como Alicante o Palma de Mallorca, y la chinche de la cama no es una excepción. Su eliminación o exterminación es una opción válida cuando la prevención no ha ayudado, pero esta última sigue siendo la mejor opción. Una vez existe la plaga… lo mejor es eliminarla por completo recurriendo a profesionales (en el caso de empresas es recomendable que éstos tengan las máximas certificaciones posibles) y comenzar a aplicar las medidas correctivas que recomendadas.

Y decimos que es una pesadilla especialmente para los hoteles ya que es una plaga que suele vivir en zonas de tela. ¡Imaginaos lo importante que es que un hotel tenga este asunto resuelto! Si se le escapa de las manos puede ser la ruina para el negocio… Mantas, sábanas, sofás, alfombras, tapices… La chiche de la cama tiene en estos lugares un auténtico centro de ocio.

Lo mismo puede llegar a suceder en los hogares que, aunque no se encuentran tan expuestos, pueden llegar a sufrir de este tipo de plagas. Aunque en estos casos las medidas ‘caseras’ pueden llegar a funcionar, se trata de un animal tan pequeño que es muy difícil eliminarlo por completo y suelen volver a aparecer.

Lo peor es que la chinche de la cama, y esto afecta a su eliminación, es capaz de detectar el calor del ser humano para buscarlo con eficiencia y poder, así, nutrirse. Y afecta a su eliminación porque siempre está donde hay personas, lo que significa que cualquier tratamiento que se aplique debe ser muy respetuoso con las personas. Desde Eurosan siempre recomendamos utilizar los tratamientos menos tóxicos.

Comparte esta noticia: