La importancia de cumplir con la normativa en temas de plagas

  • 0
  • 29 diciembre, 2014

Informan los medios que las inspecciones de Legionella (recordemos de los estragos en el ser humano que puede conllevar esta plaga) van a aumentar. La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid tiene previsto realizar casi trescientas inspecciones mensuales con sus correspondiente recogida de muestras de agua, con la intención de minimizar el impacto de esta plaga en la población.

¿TIENES UN PROBLEMA DE PLAGAS?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

CONTACTA YA CON
NOSOTROS mediante
nuestro formulario

o llámanos al 902 10 98 83 / 965 11 56 77

Las empresas (principalmente hoteles, restaurantes, etc.) deben extremar las precauciones no sólo por su importancia intrínseca, sino también por la necesidad de cumplir la normativa. El consejero de Sanidad, Javier Maldonado, se encuentra promoviendo este tipo de medidas, recalcando que se trata de un trabajo ‘de mucho interés para la prevención y el control de la legionelosis y, por tanto, para la salud de los madrileños’.

Lo mismo sucede con el resto de comunidades autónomas, por lo que recomendamos a todas las empresas que acudan a profesionales para que la gestión sea rápida y que cumpla la ley vigente. Eurosan, con su política de calidad, ofrece el mejor servicio a un precio ajustado, permitiendo a las empresas que se dediquen a lo que de verdad deben dedicarse (dar el mejor servicio a sus clientes), sin preocuparse por molestas plagas ni inspecciones que puedan salir mal.

Comparte esta noticia: