Plagas de cucarachas en instalaciones públicas de Córdoba

Publicado por Cucarachas, Noticias
  • 0
  • 14 enero, 2015

En el Palacio Municipal de Córdoba ha sucedido lo que ningún trabajador desea: que se infeste de ratas y cucarachas. Así lo ha declarado el sindicato de trabajadores municipales (SUOEM), haciendo hincapié en que éstas poblaban todas las oficinas. Desde las fotocopiadoras hasta los ordenadores.

¿TIENES UN PROBLEMA DE PLAGAS?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

CONTACTA YA CON
NOSOTROS mediante
nuestro formulario

o llámanos al 902 10 98 83 / 965 11 56 77

Esta situación no es exclusiva de este tipo de instalaciones, siendo las empresas e, incluso, los hogares, los que terminan sufriendo estos ataques. Excesivos escombros, basura acumulada o desidia en zonas concretas pueden llevar a que estos indeseables seres acudan en tropel.

La solución preventiva es la más efectiva, por supuesto. Mantener la zona limpia suele ser una buena práctica que evita, en muchos casos, que todo lo anterior suceda. Aun así a veces es imposible evitarlo, y es ahí cuando entran los profesionales.

Desde Eurosan queremos que te quedes tranquilo. Tanto si eres una Administración Pública, como si eres un particular o empresa, puedes contar con nosotros. Aplicaremos aquellas medidas que sean necesarias y las valoraremos en función de todos los factores que rodean la plaga: si existen niños pequeños conviviendo en la zona, la cantidad de animales que existen, la importancia de los documentos que pueda haber… Y todo ello con el máximo respeto por el medio ambiente.

Recuerda que con nosotros estarás seguro.

 

Comparte esta noticia: