¿Por qué elegir Eurosan a la hora de eliminar una plaga?

  • 0
  • 25 febrero, 2015

Cuando una casa, ente público o empresa tiene un problema de plagas su eliminación pasa a ser una prioridad. Eurosan, trabajando en provincias como Alicante, Valencia o las Islas Baleares, es una opción a la hora de solventar esta necesidad. Por sus características y por la calidad en el servicio a la hora de eliminar las plagas de cucarachas, mosquitos, ratas o cualquier otra que se presente, o en el control y desinfección de Legionella, es la más recomendable.

¿TIENES UN PROBLEMA DE PLAGAS?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

CONTACTA YA CON
NOSOTROS mediante
nuestro formulario

o llámanos al 902 10 98 83 / 965 11 56 77

equipoNo somos nuevos en esto, siendo una empresa creada hace ya más de una década por profesionales con amplia experiencia en el sector que, unidos por la ilusión de independizarse y crear una compañía que proporcionara un servicio más personalizado y de calidad, decidieron constituirla.

Pero por muy bueno que puedas ser eliminando una plaga, por muchos tratamientos contra la procesionaria del pino o contra las cucarachas que hubieras hecho, transmitirlo correctamente era un paso importante. Y cumplir con los estándares más exigentes. La población de Alicante, ciudad en la que empezó todo, lo exigía. En muy poco tiempo Eurosan ya poseía los certificados y normas más rigurosos.

El medio ambiente y la salud: nuestro objetivo finaleurosan

Eurosan no se queda como mero espectador ante la problemática del medio ambiente y de la salud de las personas que se encuentran expuestas a los tratamientos. Por esta razón siempre intenta aplicar, garantizando la eliminación de la plaga, aquellos que tengan una toxicidad más baja. No en vano los productos que utiliza son los de mayor calidad sin escatimar, como hacen otras muchas empresa, a costa de la contaminación o la agresión a las personas que se encuentran cerca de la plaga. Esto es especialmente importante en el caso de los hogares donde problemas de cucarachas, entre otros, conviven con niños pequeños o personas de avanzada edad.

En Eurosan la prioridad es aplicar el mejor tratamiento siempre.

El boca a boca como arma de expansión

El buen servicio ofrecido y los clientes satisfechos han logrado que Eurosan se expanda con rapidez. Valencia, Mallorca, Murcia, Almería… han sido algunas de las ciudades en las que se comenzó a prestar servicio hace ya varios años. La marca Eurosan se ha convertido, en poco tiempo, en sinónimo de calidad y seguridad en la eliminación y exterminio de plagas.

02servicios_picudoLos hogares demandaban la gestión de pequeñas plagas como las de cucarachas, chinches, mosquitos o ratas, mientras que las empresas un servicio más profesional relacionado con el exterminio de plagas integral y el control de Legionella. Los entes públicos, gracias al reconocimiento y estándares cumplidos por la empresa, también comenzaron a confiar en sus servicios, siendo ya varios ayuntamientos los que tienen contratos con Eurosan.

Conclusión

El exterminio de plagas es un tema muy delicado, y por esta razón Eurosan quiere transmitir la seguridad que una persona o empresa necesita ante esta problemática. Confiar en profesionales que de verdad sepan lo que deben hacer es clave para que la situación se resuelva satisfactoriamente.

Comparte esta noticia: