¿Por qué es tan importante el tiempo meteorológico en Alicante para las plagas en esta ciudad?

  • 2
  • 26 febrero, 2015

Una pregunta que parece que carece de importancia por el claro enfoque turístico de la provincia, pero que en el ámbito de las plagas adopta especial importancia. Las cucarachas, procesionarias, chinches, mosquitos, ratas… Son plagas que hay que eliminar y que tienen más presencia en función del tiempo meteorológico que haga.

¿TIENES UN PROBLEMA DE PLAGAS?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

CONTACTA YA CON
NOSOTROS mediante
nuestro formulario

o llámanos al 902 10 98 83 / 965 11 56 77

Alicante es especialmente vulnerable ante las plagas debido a las buenas temperaturas de las que disfruta. Y, de hecho, la elección de cómo terminar con ellas se hace más importante si cabe por la facilidad que tienen de reproducirse y de colonizar, de nuevo, una zona que parecía desinfectada.

Los hoteles son muy sensibles a estos problemas. Las chinches y la legionella, y su completa eliminación conforme a la normativa vigente, es algo a tener en cuenta dentro del presupuesto anual en una zona tan turística como lo es Alicante. Pero no nos engañemos, con el verano y la playa también vienen los problemas en empresas más pequeñas (restaurantes, tiendas, etc.) e, incluso, en hogares.

Y es que, ¿quién no se ha preocupado alguna vez por los mosquitos que nos azotan en verano? Tener un humedal cerca o algún problema de estancamiento de agua puede provocar que el mosquito tigre, tan de moda en la actualidad, venga a amargarnos el día. Sin olvidar del resto de enfermedades que transmite.

Por tanto tener en cuenta el tiempo en Alicante no es una cuestión que afecte exclusivamente a empresas, sino que es cosa de todos para poder disfrutarlo en su plenitud. Porque una plaga es más virulenta cuanto mejor clima haya, y más difícil es de erradicar. Los hoteles saben bien de lo que hablo ya que, para dar el mejor servicio, deben preocuparse por estos problemas. Eliminar plagas, sí, pero eliminarlas bien. Y no cualquier empresa puede garantizar el resultado. Ofrecer el mejor precio no es indicio de un buen servicio en un ámbito en el que lograr los mejores resultados conlleva un trabajo y una tecnología detrás.

Desde Eurosan se intenta encontrar el equilibrio entre la aplicación de los mejores estándares y ofrecer un precio competitivo.

Foto: Lipton_Sale

Comparte esta noticia: