“Respetando”, cuando un negocio invierte en la salud de sus clientes

¿Qué es “Respetando” de Eurosan?

“Respetando” es un logotipo que solo tienen las empresas que contratan los servicios de Eurosan y que asegura que en la misma se está efectuando un control de plagas y gestión medioambiental que cumple los siguientes estándares de calidad:

-          Certificaciones de calidad: Eurosan aplica tratamientos bajo un estricto control de calidad que se ve reflejado en las certificaciones de las que dispone. Para más información pulse aquí.

-          Tratamientos respetuosos: Eurosan garantiza un uso eficiente, profesional y respetuoso de los productos utilizados. La prioridad en los tratamientos, a diferencia de otras empresas de control de plagas, reside en respetar la salud de las personas que están en contacto con los mismos.

-          Profesionales aplicadores: Los aplicadores de Eurosan son profesionales acreditados que aseguran la aplicación del tratamiento de forma eficiente y controlada, asegurando en todo momento el bienestar de las personas que están en contacto con la zona.

-          Productos de alta calidad: El sello de “Respetando” garantiza el uso de la última tecnología en cuanto a productos, los cuales son siempre más respetuosos no solo con el ser humano, sino con mascotas y con el medio ambiente en general.

Comprometidos contigo

“Respetando” es más que una imagen, es un compromiso. Tanto por parte del negocio que contrata a Eurosan como por nuestra propia empresa, ya que es la manera que tenemos de transmitir nuestra intención de respetar las personas y el medio que nos rodea.

Porque es muy difícil diferenciar, en el mundo del control de plagas y gestión medioambiental, un tratamiento respetuoso del que no lo es. Y el problema reside en las consecuencias de una mala praxis, que suelen ser a largo plazo y poco cuantificables.

“Respetando” cubre la necesidad de asegurar una serie de decisiones encaminadas a lo que el sentido común nos debería de dictar pero que el beneficio de las empresas, en ocasiones, oculta.

Porque somos como tú y, cuando visitamos un local, queremos saber que esa empresa está velando por nuestra salud.