Avispas y abejas

¿TIENES UN PROBLEMA DE AVISPAS O ABEJAS EN TU HOGAR?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

CONTACTA YA CON
NOSOTROS mediante
nuestro formulario

o llámanos al 902 10 98 83 / 965 11 56 77

Las avispas y abejas son un tipo de insecto muy pernicioso para los hogares ya que conllevan varias consecuencias negativas.

Entre ellas podemos nombrar:

  • Peligro de picaduras. Especialmente peligrosas son para aquellas personas que han desarrollado algún tipo de alergia hacia su veneno. Hay que tener en cuenta que no es posible saber si se es alérgico hasta la segunda picadura, por lo que su amenaza es, en ocasiones, impredecible y hay que tratarlas con especial cuidado. También son especialmente peligrosas para personas mayores, niños pequeños y, en general, cualquier persona con problemas físicos que puedan derivar en situaciones difíciles en caso de sentirse amenazados o cuando hayan recibido una picadura.
  • Contaminación de los alimentos. Especialmente importante en el caso del hogar, donde muchos de los alimentos se encuentran accesibles para los animales.
  • Otras consecuencias negativas, principalmente derivadas del pánico que generan, el cual suele llevar acarreado accidentes.

Podemos saber si tenemos avispas si encontramos algún insecto suelto o en situaciones en los que se puede apreciar un fuerte zumbido o se descubren avisperos.

El caso de las abejas es menos común ya que dependen de una colmena, por lo que suelen provenir de una fuente externa.

Eurosan ha desarrollado un sistema que utiliza la última tecnología para controlar y erradicar las plagas de avispas y abejas con rapidez y sin afectar a la salud del ser humano que se encuentra expuesto. Especialmente importante es en situaciones en las que conviven en el hogar personas mayores o niños, en las que una actuación profesional y eficiente es crucial.

NOTICIAS RELACIONADAS

avispas_slider

Los mejores consejos contra plagas de avispas

| Avispas y abejas, Plagas en general

Las avispas y las abejas, a pesar de ser dos animales muy distintos entre sí, comparten algo en común: su preferencia por los chalés y las zonas ajardinadas. A pesar…