Elimina las cucarachas de tu hogar.

Delegaciones en Alicante, Castellón, Valencia, Murcia, Barcelona, Almería y Palma de Mallorca.

¿TIENES UN PROBLEMA DE CUCARACHAS EN TU HOGAR?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

Las cucarachas son un tipo de insecto con cuerpo ovalado y aplanado con largas antenas y patas generalmente espinosas. Tienen dos pares de alas, lo que les permite en un momento dado expandirse con rapidez. Su aspecto, unido a la reacción psicológica del ser humano ante su presencia, hacen de esta plaga una de las más indeseables.

Aunque su hábitat es muy diverso, prefieren las condiciones cálidas del interior de los edificios lo que, junto su capacidad reproductiva, les convierte en una plaga peligrosa y virulenta.

Un indicio de infestación de esta plaga es encontrar algún animal de manera aislada. Por su manera de vivir en sociedad, ciclo de vida y reproducción, suele significar que existen cientos -o incluso miles- de ellas en zonas no visibles de la casa.

El tratamiento aplicado por un profesional suele ser una buena opción para evitar la plaga con eficiencia y rapidez, evitando mermar la salud del ser humano que se encuentra en contacto con el tratamiento.

¿Qué puede hacer?

El uso de tratamientos vendidos en grandes superficies es adecuado ante una emergencia, pero no suele terminar por completo con el problema y suelen volver a proliferar. Esto sucede principalmente por su capacidad de esconderse y vivir en zonas que no son visibles ni accesibles. Aun así, el uso de estos tratamientos puede contener temporalmente la plaga, siempre y cuando se vigile que las personas que están en contacto con el agente químico permanezcan en un área de seguridad ya que suelen ser agresivos. Es especialmente importante este punto en casos de personas mayores o con tendencia asmática y alérgica, y niños pequeños.

NOTICIAS RELACIONADAS

27

¿Pueden volar las cucarachas? ¿Qué hago frente a una cucaracha voladora?

| Cucarachas, Información general

Las cucarachas, esos pequeños seres que nos repelen y fascinan a partes iguales. Algunas de sus variedades poseen alas útiles que les permiten volar y expandirse con mayor rapidez. Así…

Eliminar Cucaracha

¿Qué enfermedades transmiten las cucarachas? ¿Cómo puedo evitarlo?

| Cucarachas, Información general

Ya hemos comentado en otros artículos las características físicas de las cucarachas y algunas de las recomendaciones para eliminarlas (incluyendo algunos remedios caseros que, como ya dijimos, no recomendamos), pero…

mosquito_slider

Eliminar cucarachas y mosquitos: ¿Son los repelentes de ultrasonidos una estafa?

| Cucarachas, Información general

Eliminar cucarachas es una de las prioridades de muchos hogares y empresas que sufren esta plaga, hasta el punto de buscar soluciones de cualquier tipo. Teniendo en cuenta que la…

eliminar cucarachas valencia

¡Hay una cucaracha en mi cocina! ¿Tengo una plaga?

| Cucarachas, Información general

Vale, has visto una cucaracha en tu casa. El pobre animal estaría buscando comida, y qué mejor sitio para encontrarla. Y, después del susto inicial, has logrado deshacerte de ella….