Hormigas

¿TIENES UN PROBLEMA DE HORMIGAS EN TU HOGAR?

Eurosan es la mejor opción.
Los tratamientos más avanzados
cumpliendo los estándares más estrictos
de calidad.

CONTACTA YA CON
NOSOTROS mediante
nuestro formulario

o llámanos al 902 10 98 83 / 965 11 56 77

Las hormigas son pequeños insectos con una gran capacidad para colonizar cualquier medio. Debido a este hecho es de especial importancia tratar las plagas producidas por este animal lo antes posible.

Dentro de los hogares este tipo de plagas conllevan muchas molestias, entre las que encontramos la contaminación de alimentos y de las zonas que, por su importancia, deben permanecer esterilizadas (cocinas, habitaciones de niños pequeños y mayores, etc).

De vital importancia es saber qué especie concreta está infestando la zona, con la intención de aplicar el mejor tratamiento posible. Debido a la facilidad de estos insectos de colonizar gran parte del terreno es importante aplicar tratamientos que cuiden la salud de las personas que están en contacto.

Eurosan tiene en cuenta la salud de las personas que están en contacto con la plaga, y con el tratamiento de hormigas no es una excepción. La finalidad es eliminar la plaga con rapidez evitando que tenga perjuicios para el ser humano.

¿Qué puede hacer?

Al igual que como sucede con las cucarachas, el uso de tratamientos particulares suele ser una buena opción para casos de urgencia, pero es conveniente contactar con profesionales para evitar que proliferen en el futuro. Además este tipo de tratamientos suelen ser bastante agresivos debido a que tienen que ser eficaces con muchos tipos distintos de hormigas, por lo que no es conveniente que se encuentren expuestos al agente químico las personas que habitan el hogar.

Por esta razón, para evitar usar tratamientos agresivos, lo más adecuado es estudiar qué especie concreta es, para aplicar el tratamiento más adecuado y menos intrusivo.

Por otra parte un consejo muy útil para evitar la proliferación de esta plaga es no dejar ningún tipo de alimento al alcance de las hormigas. Asimismo la limpieza de la casa es vital para evitar que los animales tengan acceso a migas de pan, granos de azúcar, etc. ya que son este tipo de alimentos los que las atraen y permiten su proliferación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ant_Receives_Honeydew_from_Aphid

7 consejos para evitar o eliminar las plagas de hormigas. Remedios naturales

| Hormigas, Información general

Ahora comenzamos la temporada de plagas de hormigas, por lo que saber qué debemos hacer y cómo actuar para prevenirlas es muy importante. La salud de las personas que se…